menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Alianzas estrátegicas

La coreana LIG NEX 1 estudia en Colombia las capacidades de los radares de Codaltec

La delegación de Lig, delante del radar Sinder LR. Foto: Codaltec

La delegación de Lig, delante del radar Sinder LR. Foto: Codaltec

18/09/2017 | Villavicencio

Erich Saumeth

La Corporación de Alta Tecnología para la Defensa (Codaltec) ha recibido la visita a sus instalaciones de una delegación de funcionarios de la empresa surcoreana Lig Nex 1 para conocer de primera mano las capacidades de los radares fabricados por la compañía colombiana.

La comitiva estuvo encabezada por Bosang Koo, presidente de Lig Nex, quien estuvo acompañado de Tae Min Han, representante de la firma en Colombia, y por Hojun Choi, de la división de cooperación de negocios internacionales de esa empresa.

Los visitantes fueron atendidos por el general (Ra) Julio González, gerente de Codaltec, así como por el jefe de sensores, capitán Gustavo González, y por el general Iván Hidalgo, comandante del Comando Aéreo de Combate Cacom nº 2.

Fue precisamente en las instalaciones del Cacom donde se llevaron a cabo una serie de demostraciones del radar de vigilancia de superficie Sinder LR y del radar de defensa aérea Tader, sistemas de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje