menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Medidas extraordinarias en áreas concurridas

El Salvador refuerza con el Ejército sus operativos de seguridad

Efectivos del Ejército salvadoreño en apoyo a la Policía Nacional. Foto: Presidencia de El Salvador.

Efectivos del Ejército salvadoreño en apoyo a la Policía Nacional. Foto: Presidencia de El Salvador.

23/09/2017 | San Salvador

Alberto López

El Gobierno de El Salvador reforzó sus operativos de seguridad de la capital, con apoyo militar, en al menos en 25 zonas consideradas como las más concurridas por la población, a partir de este pasado lunes 18 de septiembre.

El presidente Salvador Sánchez Cerén anunció un plan para reforzar el trabajo de la Delegación San Salvador de la Policía Nacional Civil (PNC), que implica el despliegue de un dispositivo permanente de seguridad para garantizar la paz y tranquilidad en el municipio capitalino, con el que se incrementarán los patrullajes vehiculares, la presencia de los cuerpos de seguridad y militares en zonas de mayor afluencia y las medidas de prevención de la violencia.

Blindados en las calles

El pasado lunes, San Salvador amaneció con vehículos blindados artillados del Ejército estacionados en zonas estratégicas de San Salvador, como por ejemplo los alrededores del concurrido centro comercial Metrocentro, la Universidad de El Salvador (el mayor centro...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje