menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Proyecto Cahuelmó

El Ejército de Chile entrega un lote de camiones Mercedes-Benz al Batallón de Ingenieros N°6 Azapa

Camión taller Zetros 1833 del Batallón de Ingenieros N°6 Azapa. Foto: Ejército de Chile

Camión taller Zetros 1833 del Batallón de Ingenieros N°6 Azapa. Foto: Ejército de Chile

03/10/2017 | Valparaíso

Nicolás García

El Batallón de Ingenieros N°6 Azapa de la VI División del Ejército de Chile recibió a finales del mes de septiembre camiones militares Mercedes-Benz modelos Actros y Zetros para incrementar sus capacidades y renovar el parque rodante.

La recepción de este material es resultado del proyecto Cahuelmó que la institución ha impulsado para dotar con nueva maquinaria y equipamiento especial a los batallones de ingenieros con el objetivo de mejorar el desarrollo de operaciones militares y apoyar al sistema nacional de protección civil ante situaciones de emergencia y catástrofes.

La unidad, ubicada en la ciudad de Arica, incorporó camiones transportadores de maquinaria y material blindado Actros 3344, camiones con tolva Actros 2632 y taller Zetros 1833 4x4.

En cuanto a las características de este material rodante, los transportadores de maquinaria y material blindado Actros 3344 son vehículos tractores y de remolque (cama baja) con una capacidad de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje