menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Decreto Supremo N° 061-2016-PCM

El Ministerio de Defensa del Perú modifica su reglamento por la absorción de la Sedena

Logo de la Secretaría de Seguridad y Defensa Nacional. Foto: Sedena

Logo de la Secretaría de Seguridad y Defensa Nacional. Foto: Sedena

12/10/2017 | Lima

Peter Watson

Debido a la transferencia de lo que hasta entonces era la Secretaría de Seguridad y Defensa Nacional (Sedena), desde el ámbito de la Presidencia del Consejo de Ministros al sector Defensa, materializada vía Decreto Supremo N° 061-2016-PCM, en agosto de 2016, el Ministerio de Defensa del Perú necesita modificar su marco normativo para reflejar la absorción de las funciones de la entidad transferida.

Para concretar las modificaciones que se tienen que realizar en diversos artículos del Decreto Legislativo N° 1134, instrumento legal en el que se aprobó la Ley de Organización y Funciones del Ministerio de Defensa, se ha decidido la conformación de un grupo de trabajo que formulará las propuestas normativas para actualizar el Sistema de Defensa Nacional, la indicada ley de organización y funciones, así como los documentos de gestión que necesiten de modificación o reemplazo.

Un equipo multidisciplinar

El grupo de trabajo está integrado por el viceministro de Políticas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje