La Fuerza Aérea de Uruguay licita la compra de vehículos pesados
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

La Fuerza Aérea de Uruguay licita la compra de vehículos pesados

Camión cisterna abasteciendo de combustible a un helicóptero UH-1H de la FAU. Foto: Fuerza Aérea Uruguaya.
|

La Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) ha abierto una licitación para la compra de siete vehículos utilitarios pesados para la fuerza. El acto de apertura de plicas será el próximo 6 de noviembre.

En el primer término, se rerieren dos camiones con caja volcadora, con capacidad para hasta cinco metros cúbicos de carga, tracción 4x2, transmisión manual y motor diésel. También para carga, se presisan dos camiones con cabina doble, caja normal con capacidad de carga de hasta cinco toneladas, tracción 4x2, transmisión manual y motor diesel. En ambos casos el confort de la cabina deberá ser, por lo menos, semi-full (aire acondicionado, airbags delanteros y dirección hidráulica).

Igualmente, se demandan dos camiones cisterna para transporte de combustible de aviación, con capacidad de carga de hasta 10.000 litros de combustible, confort semi-full, deberá contar con todos los sistemas de bombas e hidráulicos para la carga como descarga de combustible y mangueras apropiadas para con un alcance mínimo de cinco metros y máximo de veinte.

El ultimo ítem solicitado es un camión de auxilio con chata retráctil, con capacidad de carga de hasta diez toneladas y chata de un largo máximo de diez metros, con malacate, transmisión manual y confort semi-full.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto