menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Plan de internacionalización

FAdeA negocia con Paramount y Grob la venta de Pampa III

Un Pampa III en FAdeA. Foto: FAdeA

Un Pampa III en FAdeA. Foto: FAdeA

27/10/2017 | Buenos Aires

Irene Valiente

Con su complicada situación económica como telón de fondo constante, la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín SA (FAdeA) continúa luchando para mantenerse y avanzar en la denominada etapa de "ordenamiento" iniciada por la gestión de Ercole Felippa. En las últimas semanas, ha progresado en las negociaciones con empresas extranjeras para la venta de su producto "estrella": los IA-63 Pampa III. En concreto, las mejores opciones son la sudafricana Paramount Group y la alemana Grob.

Según confirmaron a Infodefensa fuentes de FAdeA, pese a que en todos los casos todavía están en marcha las negociaciones, estas dos son "las más conocidas y avanzadas". El objetivo de base es el mismo: producir aviones de entrenamiento y ataque ligero Pampa III para comercializarlos en otros países, aunque con cada empresa hay "distintas lógicas". 

En el caso de Grob, compañía de la que la firma ya tiene varias aeronaves, está interesada en construir un avión...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje