menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El Ejército recibirá la segunda unidad en primavera

Airbus entrega el primero de los dos H125 contratados por Ecuador

Imagen del helicóptero H-125 de Airbus Helicopters. FOTO: Airbus

Imagen del helicóptero H-125 de Airbus Helicopters. FOTO: Airbus

26/01/2018 | Madrid

Airbus Helicopters entregó el primero de los dos helicópteros H125 contratados por el Ministerio de Defensa de Ecuador el pasado mes de noviembre para modernizar su flota. El contrato, que incluye también la capacitación de 12 mecánicos y seis pilotos, prevé la entrega de la segunda unidad en primavera de 2018.

Los nuevos helicópteros serán operados por la Aviación del Ejército desde su base en Porto Viejo y se destinarán a misiones de transporte, vigilancia aérea y apoyo a la población en casos de desastres naturales.

La entrega se realizó durante la ceremonia del 64 aniversario de la Aviación del Ejército de Ecuador y contó con la presencia de reprentantes del Ministerio de Defensa, de las tres Fuerzas Armadas y del cuerpo diplomático francés. Durante el acto, el jefe de la brigada de Aviación del Ejército, el coronel Santiago Almeida, declaró que “con la entrega de este primer H125, damos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje