menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Academia Militar 'Comandante Hugo Chávez'

La Fuerza Armada de Venezuela incorpora a 194 oficiales de tropa

El ministro de Defensa entrega el sable a un teniente del Ejército venezolano. Foto: Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

El ministro de Defensa entrega el sable a un teniente del Ejército venezolano. Foto: Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

30/01/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Fuerza Armada Nacional incorporó a 194 oficiales egresados de la Academia Militar de Oficiales de Tropa `Comandante en Jefe Hugo Chávez´. Los graduados pertenecen a la Octava Promoción 'Bicentenario del Natalicio del General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora'.

Los nuevos oficiales de tropa recibieron su sable de mando y la comisión de teniente y alférez de navío, en un acto realizado en el Patio de Honor de la Academia, ubicada en Charallave, estado Miranda, y la cual fue presidida por vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe (Ejército) Vladímir Padrino López.

Del total de 194 graduados, 97 pertenecen al Ejército, 32 a la Armada, 51 a la Aviación Militar y 14 a la Guardia Nacional

Oficiales de tropa

 

Los aspirantes a oficiales de tropa provienen de la escala de tropa profesional (sargentos) que, tras un proceso de selección, ingresan...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje