menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2018

Expal presentará municiones de alta prestación en la feria de Chile

Disparo de munición Expal desde pieza de artillería remolcada de 105 mm. Foto: Expal

Disparo de munición Expal desde pieza de artillería remolcada de 105 mm. Foto: Expal

02/04/2018 | Valparaíso

Nicolás García

Expal exhibirá sus últimos desarrollos en munición de artillería terrestre, naval y armamento aéreo para las Fuerzas Armadas de Latinoamérica y del mundo en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae 2018).

La unidad de negocios del rubro defensa de Maxxam presentará en el evento, que se realizará en Santiago de Chile desde el 3 al 8 de abril, munición de mediano y gran calibre, bombas aéreas, material de ingenieros y servicios de desmilitarizado. Este tipo de productos y servicios están presentes en más de 10 países en la región y la compañía desea consolidar y generar nuevas áreas de negocios en esta zona del planeta.

El mercado chileno reviste especial interés para Expal ya que las Fuerzas Armadas y la industria militar nacional han sido clientes de la empresa por casi dos décadas. Expal ha suministrado munición de 155 mm ER-01 A1...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje