menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

La planta producirá aeroestructuras

Saab inaugura la fábrica del Gripen en Brasil

Mikael Franzén presenta el Programa Gripen E/F. Foto: Roberto Caiafa

Mikael Franzén presenta el Programa Gripen E/F. Foto: Roberto Caiafa

15/05/2018 | São Bernardo do Campo, SP

Roberto Caiafa

La empresa sueca Saab ha presentado las instalaciones de la futura fábrica del caza Gripen, la Saab Aeronáutica Montagens (SAM), situada en un área de aproximadamente 5.000 metros cuadrados en la ciudad de São Bernardo do Campo, São Paulo. Este es otro paso importante del Programa Gripen en Brasil. (Vídeo)

El jefe de la unidad de negocios de Gripen Brasil, Mikael Franzen, explicó que "estamos transfiriendo conocimiento y capacidad de producción de aeroestructuras complejas para Brasil, cumpliendo nuestro acuerdo de offset. La fábrica ya se está estructurando para formar parte de una cadena global de suministros de Saab para los mercados de aviación civil y de defensa ".

La SAM será responsable de producir complejos segmentos para los cazas Gripen adquiridos por la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) como el cono de cola, los frenos aerodinámicos, el ataúd de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje