menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Día de la Fuerza Armada Nacional

Venezuela muestra su poderío militar en su fiesta de Independencia

Tanques T-72B1 desfilando en Caracas el 5 de julio pasado. Foto: Ejército de Venezuela.

Tanques T-72B1 desfilando en Caracas el 5 de julio pasado. Foto: Ejército de Venezuela.

06/07/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

Venezuela conmemoró el 207 aniversario de su Independencia y el Día de la Fuerza Armada Nacional con un imponente desfile militar, como es tradicional todos los años. El acto fue encabezado por el presidente Nicolás Maduro, acompañado por el Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional y otras altas autoridades civiles y militares.

Durante dos horas, 25.780 efectivos militares desfilaron en la avenida de Los Próceres de Caracas: cadetes de las academias de formación de oficiales, alumnos de las escuelas de capacitación, tropas de Infantería, paracaidistas, comandos, marineros e infantes de marina, guardias nacionales y agrupaciones históricas.

El grueso del material estuvo conformado, principalmente, por sistemas de armas de origen ruso y chino adquiridos, en años recientes, para dotar a los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional: Ejército, Armada, Aviación Militar y Guardia Nacional

Artillería y blindados

 

El Ejército mostró, una vez más, sus tanques T-72B1 y vehículos blindados BMP-3 y 8x8...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje