menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Nuevos helicópteros de transporte mediano

La Fuerza Aérea de Chile recibe tres nuevos Black Hawk en Polonia

Delegación de la FACh junto a uno de los nuevos Black Hawk en PZL Mielec. Foto: FACh.

Delegación de la FACh junto a uno de los nuevos Black Hawk en PZL Mielec. Foto: FACh.

16/07/2018 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Representantes de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) participaron en Mielec, Polonia, de la ceremonia de aceptación del primer batch de un total de seis helicópteros Sikorsky S-70i Black Hawk adquiridos por la institución.

El evento se realizó el 13 de junio en la fábrica de PZL Mielec de Sikorsky, y participaron el embajador de Chile en Polonia, Julio Bravo; el comandante del Comando Logístico de la FACh, general de aviación Álvaro Aguirre; el comandante en jefe de la IIª Brigada Aérea y jefe del Proyecto Helicóptero Mediano, general de brigada aérea Rafael Carrere, junto a representantes de la plana directiva de PZL, ejecutivos de Sikorsky como también la Representación Técnica (RPO) que la FACh ha mantenido en Polonia durante todo el proceso. También asistió a la actividad el equipo de oficiales, técnicos, y especialistas de la FACh quienes efectuaron la inspección y pruebas de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje