menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Primera unidad china en participar de la feria

China llevará su buque hospital 'Arca de la Paz' a Exponaval 2018

El Arca de la Paz en el ejercicio naval internacional Rimpac 2016. Foto: United States Navy

El Arca de la Paz en el ejercicio naval internacional Rimpac 2016. Foto: United States Navy

23/07/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La XI Exhibición y Conferencia Internacional Naval y Marítima para Latinoamérica, Exponaval 2018, contará por primera vez en su historia con una unidad de la Armada del Ejército Popular de Liberación de China. Se trata del buque hospital Daishandao (T-AH-866) también conocido como Arca de la Paz (He Ping Fang Zhou, en chino) que estará presente en el puerto de Valparaíso en el marco de la feria que se desarrollará en la base aeronaval de Concón entre el 4 y 7 de diciembre.

Exponaval es la mayor feria de defensa naval y marítima de Iberoamérica. Organizado por Fisa y la Armada de Chile, este año celebra su 20° aniversario que coincide con el bicentenario de la institución. El tema central de la edición 2018 será La Industria Naval y Marítima – Agenda 2030 y tendrá una serie de conferencias y mesas de trabajo que contarán con...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje