menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Agencia Logística de las Fuerzas Militares

Colombia solicita precios de cincuenta blindados Jankel Hunter

Jankel Hunter. Foto, Erich Saumeth

Jankel Hunter. Foto, Erich Saumeth

27/07/2018 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

 Galería de fotos

La Agencia Logística de las Fuerzas Militares Colombianas ha solicitado una cotización económica que detalle los valores por un total de 50 vehículos Hunter de la estadounidense Jankel Tactical System.

Según ha podido establecer Infodefensa.com, la solicitud de la Agencia Logística está orientada en el sentido de poder determinar los valores finales que incluyan un lote de 50 Hunter (entregados en la ciudad de Bogotá), así como la realización de un curso de capacitación e instrucción en Colombia, dictado por Jankel y dirigido a entre 20 a 30 conductores.

Según la Agencia Logística, el vehículo debe tener la capacidad de poder realizar operaciones de patrullaje en zonas urbanas con pendientes con un grado de inclinación de por lo menos un 60%, en vías tanto pavimentadas como destapadas, con su dotación de personal y carga completa.

En este sentido, se exige que el vehículo Hunter...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje