menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Diseñados por Armor International

El Ejército de Colombia recibe cuatro blindados Hunter TR-12

Vehículo blindado protegido contra minas Hunter TR-12-2018. Foto: Erich Saumeth C. / Infodefensa.

Vehículo blindado protegido contra minas Hunter TR-12-2018. Foto: Erich Saumeth C. / Infodefensa.

09/08/2018 | Bogotá

Erich Saumeth

El Ejército Nacional de Colombia (Ejercol) ha recibido cuatro nuevos vehículos protegidos contra minas (Mrap) Hunter TR-12/2018, diseñados por la empresa Armor International. Galería de Fotos

El acto de entrega, en los que estuvo presente Infodefensa, fue realizado en las instalaciones de Armor, lugar en donde los vehículos fueron recibidos por un componente de suboficiales de la Agrupación de Fuerzas Especiales Antiterroristas Urbanas (Afeur) del Ejército, unidad que comenzó a desplegarlos operativamente.

Cabe anotar que el lote está compuesto por un vehículo del tipo C4i (comando, control, comunicaciones e inteligencia), completamente dotado de los respectivos equipos y sistemas (valorados en cerca de trescientos mil dólares), que ha sido sometido a diversas pruebas para su operación, todas exitosas. Los restantes tres carros, están configurados en la versión de transporte de tropas, contando con la capacidad de transportar de manera cómoda y segura (incluyendo armas) hasta 13 hombres.

Seminario de capacitación

 

Previa a la entrega...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje