menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Equipamiento para vehículos blindados

Lacroix presenta al Ejército de Chile el sistema de protección 'Galix'

Despliegue de cortina de humo multiespectral del sistema de protección Galix. Foto: Lacroix Defense

Despliegue de cortina de humo multiespectral del sistema de protección Galix. Foto: Lacroix Defense

23/08/2018 | Valparaíso

Nicolás García

El gerente de Desarrollo de Negocios para América de Lacroix Defense, Renaud Thetiot, se reunió con el director de Proyectos e Investigación del Ejército de Chile (Dipride), general de brigada José Riquelme, para dar a conocer el sistema de protección inteligente para vehículos blindados Galix AOS.

El ejecutivo realizó una exposición el jueves 19 de julio en la que presentó el catálogo de productos y servicios de protección de la firma para material acorazado y elementos pirotécnicos para unidades de seguridad y defensa. 

Galix AOS es una solución tecnológica de contramedidas multiespectral de defensa pasiva diseñado y fabricado por Lacroix Defense en cooperación con Nexter. El sistema permite incrementar la supervivencia de tanques y carros frente a ataques de armamento antiblindaje de guía infrarroja, láser y electro-óptica. La empresa comercializa tres variantes: un sistema autonómo con opción de lanzamiento manual para vehículos livianos, un modelo totalmente...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje