menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Ejército brasileño

Siatt supera el primer lanzamiento de su misil MSS 1.2 AC

Mismo en el contenedor, listo para el disparo: alcance eficaz de 2km con guiado láser.

Mismo en el contenedor, listo para el disparo: alcance eficaz de 2km con guiado láser.

03/09/2018 | Río de Janeiro

Roberto Caiafa

 (Ver vídeo)

 

A finales del mes de agosto, expertos de Siatt, en conjunto con expertos del Ejército brasileño, realizaron lanzamiento del misil superficie-superficie anticarro MSS 1.2 AC en el CAEX - Centro de Evaluaciones del Ejército, campo de pruebas de la Marambaia, Guaratiba, Río de Janeiro.

Fue el primer lanzamiento bajo responsabilidad de la empresa después de que la misma asumiera el programa en septiembre de 2017.

El éxito del lanzamiento en cuestión contribuye a la evaluación técnica y operacional del lote piloto del producto. Diversos lanzamientos, en diferentes condiciones de empleo, están previstos para los próximos meses.

Para el director de la Siatt, Rogerio Salvador, la actuación de Siatt ha proporcionado confianza y seguridad al Ejército brasileño ya la Marina de Brasil en el empleo del MSS 1.2 AC. "Logramos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje