menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA

Vicealmirante Díaz (Cotecmar): "Hoy tenemos una tarea importante de hacer transferencia tecnológica en el continente"

El vicealmirante Javier Díaz, en momentos de la firma. Foto. Infodefensa.com

El vicealmirante Javier Díaz, en momentos de la firma. Foto. Infodefensa.com

22/10/2018 | Bogotá

Erich Saumeth

En actos que estuvieron encabezados por el presidente de Honduras, Juan Hernández, la Secretaria de Defensa Nacional de esta nación (Sedena) y el astillero colombiano Cotecmar, firmaron el viernes pasado el acuerdo para la compra de dos botes del tipo Cotecmar (Safe Boats) MMi35, que serán desplegados en su momento por la Fuerza Naval Hondureña (FNH).

El acuerdo fue rubricado por el presidente de Cotecmar, vicealmirante Javier Díaz, que ya en Colombia dialogó con Infodefensa.com sobre aspectos de este nuevo contrato de ventas al exterior que ratifica la vocación exportadora de esa empresa perteneciente al Grupo Social y Empresarial de la Defensa Colombiano (Gsed).

¿Qué significa para Cotecmar esta venta?

Bueno, usted sabe que la venta de hoy es producto de una exitosa relación entre los dos países, es decir Honduras y Colombia, pero principalmente entre las dos armadas. Es una relación que por muchos años ha crecido por la confianza mutua, por la calidad...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje