menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Equipo de Entrenamiento Móbil

La USAF capacita a la FACh en combustible de respaldo del F-16

Los F-16 de la FACh utilizan la hidrazina en sus EPU. Foto: Fabián González.

Los F-16 de la FACh utilizan la hidrazina en sus EPU. Foto: Fabián González.

13/11/2018 | Santiago

Oscar E. Aránguiz

La Fuerza Aérea de Chile (FACh) está recibiendo una capacitación sobre la hidrazina por parte del Equipo de Entrenamiento Móbil (MTT) de la 12th Air Force del Southcom de la United States Air Force (USAF).

Con la finalidad de mejorar los procedimientos que actualmente emplea la FACh en el uso de este material, es que se ha coordinado la visita de los especialistas del MTT quienes están compartiendo sus conocimientos y experiencias con técnicos en combustible de la FACh, encargados de la manipulación de este propelente con características tóxicas e inflamables.

El curso comenzó el 7 de noviembre y se extenderá por dos semanas en dependencias del Grupo de Aviación N° 3 de la Iª Brigada Aérea, en la base aérea Los Cóndores en Iquique. Esta unidad cuenta con material Lockheed Martin F-16C/D Fighting Falcon Block 50, el caza multirol más moderno de la FACh, y del...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje