menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

EXPONAVAL 2018

La feria de Chile reunirá a 33 delegaciones y a empresas de 37 países

El salón espera crecer un 20 por ciento y superar los 140 expositores de la edición 2016. Foto: Fisa

El salón espera crecer un 20 por ciento y superar los 140 expositores de la edición 2016. Foto: Fisa

19/11/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La organización de la XI Exhibición y Conferencia Internacional Naval y Marítima para Latinoamérica, Exponaval 2018, confirmó la presencia de 33 delegaciones oficiales navales y la participación de expositores de 37 países del mundo. 

La feria más importante de la industra de defensa naval de América Latina, que se desarrollará en la base aeronaval Concón entre el 4 y el 7 de diciembre, contará además con la asistencia de 14 comandantes en jefe y 27 almirantes de marinas de América, Europa, África, Asia y Oceanía.

La Armada de Estados Unidos (USN) enviará cuatro delegaciones y lidera el listado de instituciones navales. La USN contará con un representante del Jefe de Operaciones Navales (CNO), almirante John M. Richardson, además de delegaciones de las Fuerzas Navales del Comando Sur (Usnavso), Oficina de Programas Internacionales (NIPO) y Oficina de Investigación Naval (NRO).

Exponaval 2018 recibirá también delegaciones de alto nivel de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje