menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

EXPONAVAL 2018

S. Billep (Hensoldt): "El DNA de Hensoldt es la innovación y el desarrollo"

Stefan Billep. Foto: Hensoldt

Stefan Billep. Foto: Hensoldt

03/12/2018 | Valparaíso

Nicolás García

Hensoldt es una corporación multinacional con casa matriz en Alemania que posee una gran experiencia en el desarrollo y producción de sensores para el mercado militar, aeroespacial y de seguridad. Entre sus productos destacan los periscopios submarinos, radares terrestres y embarcados, equipos de optrónica militar y sistemas de vigilancia.

La firma, antigua filial de Defence Electronics del grupo Airbus, fue comprada en 2016 por el fondo de inversión global estadounidense KKR por 1.100 millones de euros. Como parte de su estrategia de crecimiento reforzó en 2017 su catálogo de productos con la adquisición de EuroAvionics y Kelvin Hughes.

Stefan Billep es el director de Ventas de Hensoldt para Latinoamérica. Su misión es duplicar la facturación de la compañía en esta zona del mundo en un plazo de cinco años. La compañía estableció en Santiago de Chile la oficina regional y desde este lugar supervisa las operaciones en los distintos países de la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje