menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Compra de puestos de tiro, simuladores y accesorios

Brasil se actualiza con nuevos misiles RBS 70 NG de Saab

El RBS 70 NG tiene modo de acompañamiento automático de blancos para el tirador.

El RBS 70 NG tiene modo de acompañamiento automático de blancos para el tirador.

18/01/2019 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

A finales de 2018, y después de los ejercicios de tiro real de la 1ª Brigada de Artillería Antiaérea del Ejército brasileño, el misil tierra-aire sueco de corto alcance RBS 70 obtuvo el primer pedido de la versión New Generation (NG). Esta petición servirá tanto para restablecer las existencias de ese armamento como para entregar nuevas capacidades. La confirmación de ese contrato fue divulgada por Saab el pasado lunes (14/01).

En Formosa, lugar del entrenamiento, los dos disparos de RBS 70 registrados por Infodefensa alcanzaron sus blancos. Además de los puestos de tiro, el pedido también incluye simuladores para adiestramiento de los tiradores y otros accesorios.

Este es el primer pedido del Ejército brasileño de la nueva versión del RBS 70 y representa un incremento significativo en su capacidad de defensa antiaérea, ya que el nuevo misil posee la capacidad de acompañamiento automático del blanco antes,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje