menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Revisión anual de los motores

Uruguay contrata a Honeywell el mantenimiento de su avión presidencial

Avion Presidencial HS125-700A Foto: Amilcar Carriqui

Avion Presidencial HS125-700A Foto: Amilcar Carriqui

26/01/2019 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Fuerza Aérea Uruguaya ha contratado a la firma norteamericana Honeywell International, Inc. el mantenimiento anual de los motores de su aeronave presidencial HS125-700A. La transacción asciende a la suma de 213.678,00 dólares americanos correspondientes a un total de 300 horas de vuelo en 2019 a razón de 356.13 dólares la hora de vuelo.

El programa de Honeywell incluye el mantenimiento programado, inspecciones periódicas principales, mantenimiento pesado/inspecciones de la zona de compresor, boletines de servicios, componentes de intercambio, módulos de motor, unidades de motor o unidades reemplazables por línea de mantenimiento programado o no programado extendido cubriendo fallas e imprevistos de motores, con la habilidad de solucionar los problemas donde se encuentre la aeronave si esta no puede trasladarse a un centro de servicio autorizado.

En la justificación del gasto, la Fuerza Aérea menciona que es de suma importancia mantener dicha aeronave en orden de vuelo, pues es utilizada en traslados del...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje