menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Finalizan los trabajos en el casco

Paraguay repara sus dos buques insignia

El Cañonero Paraguay en el dique momentos antes de su entrega. Foto: Armada de Paraguay.

El Cañonero Paraguay en el dique momentos antes de su entrega. Foto: Armada de Paraguay.

30/01/2019 | Asaunción

La Armada de Paraguay por fin ha recuperado a sus dos buques gemelos C-1 cañonero Paraguay y C-2 cañonero Humaitá. Los trabajos de reparación de casco del C-1 han finalizado tras el cambio de las chapas ubicadas en la obra viva, con lo que los dos están ya a pleno rendimiento, ya que previamente se habían realidado las mismas labores en el C-2, obra que finalizó en agosto del año pasado.

Losreparacion cañonero paraguay buques son un diseño del entonces teniente de marina Jose Alfredo Bozzano Baglieto y fueron construidos en el astillero Cantieri Navali Odero Terni, de Génova, Italia. Los trabajos de reparación fueron realizados en las instalaciones de la Dirección del Material de la Armada Paraguaya por personal del Arsenal de Marina.

Los trabajos finalizaron con la realización de las pertinentes pruebas de estanqueidad y flotabilidad, superando ambos buques los test de manera satisfactoria, tras lo que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje