menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Mantenimiento del casco

Asmar repara el 'Esmeralda' para su 64 viaje de instrucción

Asmar repara el Esmeralda para su 64 viaje de instrucción foto armada

04/02/2019 | Santiago de Chile

El astillero Asmar Talcahuano no ha perdido el tiempo, en cuanto ha recibido en sus instalaciones al buque escuela chileno Esmeralda ha puesto manos a la obra a un centenar de profesionales, entre dotación y personal de la empresa, y en nueve horas tenía listo el casco de la Dama Blanca.

ElAsmar repara el Esmeralda para su 64 viaje de instrucción foto armada buque escuela chileno queda listo así para su 64 crucero de instrucción, que comenzará en junio y que lo llevará a recorrer diversos países del área Asia-Pacífico, tendrá un importante papel de cara la próxima edición del APEC (Foro de Cooperación Económica Asía-Pacífico) que este año tiene a Chile como sede.

Los trabajos en el casco comenzaron el pasado viernes con el ingreso a los diques de Asmar de la Esmeralda. El ingeniero a cargo del buque escuela, teniente 1ª Cristian Faúndez,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje