menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

1º Esquadrão de Helicópteros de Esclarecimento e Ataque

La Aviación Naval brasileña recibe dos AH-11B 'Wild Lynx'

El AH-11B Wild Lynx debe ser el principal vector embebido junto con los SH-16 Sea Hawk.

El AH-11B Wild Lynx debe ser el principal vector embebido junto con los SH-16 Sea Hawk.

07/02/2019 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

El primer Esquadrão de Helicópteros de Esclarecimento e Ataque brasileño recibió a finales de enero los dos primeros helicópteros Wild Lynx, designados AH-11B en la Marina de Brasil.

Ahora se iniciará la fase de montaje y aceptación final de las aeronaves, dando continuidad a otra etapa del contrato con la empresa Leonardo Marconi Westland para la modernización de ocho AH-11A.

Entre los diversos sistemas modernizados, destacan la instalación de nuevos motores CTS-800-4N, Glass Cockpit compatible con Night Vision Goggles, nuevo sistema táctico y de navegación, sistema de autodefensa que incluye lanzadores de chaff / flare y nuevo equipamiento MAGE- RWR, que permitirán un gran salto tecnológico al HA-1.

Después de la transferencia al sector operativo, las dos aeronaves iniciarán el proceso de transición de los pilotos y mecánicos.

La recalificación en el nuevo modelo hará que todos los integrantes del escuadrón aptos para...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje