menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Plan de renovación

La PDI de Chile incorpora 22 vehículos Toyota y Suzuki a su flota

Los policías junto a sus nuevos Toyota All New 4Runner y Suzuki Grand Nomade. Foto: PDI

Los policías junto a sus nuevos Toyota All New 4Runner y Suzuki Grand Nomade. Foto: PDI

14/02/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) incorporó 22 nuevos vehículos policiales por un monto cercano a los 754.000 dólares financiados por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) de la Región de Los Lagos. La entrega oficial se realizó el 12 de febrero por el Gobierno Regional de Los Lagos con el fin de reforzar las tareas investigativas en las provincias de Osorno y Llanquihue.

La ceremonia, realizada en el frontis del complejo policial Puerto Montt, estuvo encabezada por el director general (s), prefecto general Manuel Leiva, y el intendente Harry Jürgensen. El prefecto Leiva expresó su agradecimiento al intendente y al consejo regional por apoyar permanentemente la función policial de la institución, y reiteró el compromiso con la seguridad de la región. 

Las nuevas unidades


El aumento y renovación de la flota vehicular de la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje