menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Inversión de 1,6 millones de dólares

La PDI de Chile sumará 40 nuevos vehículos policiales

SUV Toyota All New 4Runner de la Policía de Investigaciones de Chile. Foto: PDI.

SUV Toyota All New 4Runner de la Policía de Investigaciones de Chile. Foto: PDI.

07/02/2019 | Santiago

Oscar E. Aránguiz

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) incorporará 40 nuevos vehículos policiales por un monto cercano a 1,6 millones de dólares financiados por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) de las regiones del Biobío y El Ñuble.

La aprobación de recursos se suma a la reciente adquisición de 61 carros policiales destinados a las regiones de Coquimbo, La Araucanía y El Maule. Ahora para el caso del Biobío, algunas de las 22 unidades contarán con equipamiento especializado para la Brigada de Homicidios y un furgón se dotará con telefonía satelital para la cobertura de aquellas zonas más remotas.

Aumento de capacidades

 

El jefe de la VIII Región Policial del Bibío, prefecto inspector Sergio Claramunt, señaló que "este proyecto es muy importante porque son nuevos y con equipos que permiten reemplazar algunos que se deben dar de baja porque ya cumplieron su vida útil, con...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje