menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Cambios en el órgano de la Fuerza Aérea

El brigadier general Pereyra, nuevo director de Aviación Civil en Uruguay

De izquierda a derecha, Marenco, Montiel y Pereyra. Foto: Ministerio de Defensa de Uruguay.

De izquierda a derecha, Marenco, Montiel y Pereyra. Foto: Ministerio de Defensa de Uruguay.

28/02/2019 | Montevideo

El brigadier general Rodolfo Pereyra es el nuevo jefe de la Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica (Dinacia), dependiente de la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU). El acto de toma posesión estuvo presidido por el subsecretario de Defensa Nacional, Daniel Montiel, y el comandante en jefe de la Fuerza Aérea, general del aire Hugo Marenco.

Según se explicó desde el propio Ministerio de Defensa, la Dinacia es el órgano de la Fuerza Aérea Uruguaya al que le compete la gestión de la aviación civil. Además, es la representante de Uruguay en materia de aviación civil internacional. Coherente a ello es la entidad que interactúa técnicamente con la OACI en Sudamérica.

En su intervención, el brigadier general Pereyra explicó que “nuestros pilares son la seguridad operacional y la prestación de los servicios aeronáuticos, pero no debemos olvidar que también debemos fomentar la aviación civil, un fuerte posibilitador del desarrollo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje