menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Adquisición de aviones

La Fuerza Aérea Argentina recibe dos nuevos Texan II para entrenamiento

Los dos Beechcraft T-6C Texan II provenientes de EE.UU. Fuente: Ministerio de Defensa.

Los dos Beechcraft T-6C Texan II provenientes de EE.UU. Fuente: Ministerio de Defensa.

01/03/2019 | Buenos Aires

Agustín Larre

El Ministerio de Defensa entregó a la Escuela de Aviación Militar de la Fuerza Aérea Argentina, situada en la provincia de Córdoba, otros dos aviones Beechcraft T-6C Texan II, que fueron adquiridos por el país para la capacitación de los futuros aviadores de las Fuerzas Armadas.

Estas dos aeronaves se suman a otras ocho ya entregadas por la cartera castrense al mismo establecimiento en octubre del año pasado, noticia ya desarrollada en Infodefensa.com.

El acto fue encabezado por la Secretaria de Gestión Presupuestaria y Control, Graciela Villata, quien asistió acompañada por el director general de Educación de la Fuerza Aérea, brigadier Mario Colaizzo, y el director de la Escuela de Aviación Militar, brigadier Walter Humberto Brun; además de autoridades nacionales, provinciales, militares e invitados especiales.

La entrega de estos nuevos Texan II se enmarca en el cumplimiento del compromiso asumido por el Ministerio de Defensa de dotar de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje