menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Seguridad aeroportuaria

Bertonati entrega a la Bave un vehículo de extinción de incendios

Personal de la Brigada de Aviación de Ejército junto al nuevo material rodante. Foto: Ejército de Chile

Personal de la Brigada de Aviación de Ejército junto al nuevo material rodante. Foto: Ejército de Chile

26/03/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Brigada de Aviación del Ejército de Chile (Bave) recibió una camioneta de intervención rápida Nissan NP300 SE 4x4 de Comercial y Distribuidora Bertonati S.A. dotada con equipamiento de extinción de incendio de aeronaves.

El vehículo permitirá a la Bave atender emergencias como accidentes o siniestros que se puedan generar en la pista de aterrizaje del aeródromo La Independencia. Este recinto, ubicado en la ciudad de Rancagua, es la principal base de la unidad y sus dependencias albergan al cuartel general de la Bave, la Escuela de Aviación de Ejército, el Batallón de Helicópteros Germania, el Batallón de Aviones N°1 La Independencia, el Batallón de Mantenimiento de Aviación (Bama) y una Compañía de Aeropuerto.

La Jefatura de Adquisiciones de la División Logística (Divlog) abrió una licitación a mediados de 2018 para adquirir el material rodante conforme a los requerimientos de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje