menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Vehículos de transporte de personal 8x8

Patria ofrece la construcción de carros blindados AMV a Chile

Patria AMV 8x8. Foto: Patria

Patria AMV 8x8. Foto: Patria

02/04/2019 | Valparaíso

Nicolás García

El ejecutivo de la empresa finlandesa Patria, Teemu Alakoski, sostuvo una reunión con el jefe de la División de Desarrollo Tecnológico e Industria de la Subsecretaría de Defensa de Chile, Óscar Bustos, para presentar el interés de la compañía en lograr un acuerdo de fabricación conjunta de vehículos blindados modulares (AMV por su sigla en inglés).

La propuesta de Patria responde al proyecto de renovación de la flota de carros de transporte de personal a ruedas del Ejército de Chile que desea mejorar la movilidad y la velocidad de la Fuerza Terrestre con una nueva familia de vehículos blindados de transporte a ruedas que permita transformar regimientos de infantería motorizada en unidades de infantería mecanizada. 

El representante de la compañía escadinava expresó en el encuentro, realizado el 21 de marzo en Santiago, que Patria está dispuesta a realizar transferencia de tecnología...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje