menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Programa de blindados del Ejército de Chile

ST Engineering se posiciona para fabricar el 'Terrex' 8x8 con Famae

Vehículo blindado de transporte de personal Terrex 8x8. Foto: ST Engineering

Vehículo blindado de transporte de personal Terrex 8x8. Foto: ST Engineering

05/11/2018 | Valparaíso

Nicolás García

Singapore Technologies Engineering planea fabricar el vehículo blindado Terrex 8x8 en asociación con Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae) si se adjudica el programa de adquisición de nuevos carros del Ejército de Chile.

El representante de la firma asiática, Mario Pedreros, se reunió el jueves 11 de octubre con el comandante del Comando de Industria Militar e Ingeniería (CIMI) del Ejército de Chile, general de brigada Hernán Araya, para presentar la experiencia de ST Engineering y las características técnicas del Terrex 8x8.

El gestor de intereses entregó antecedentes de la propuesta de la empresa que contempla la plena disposición para que Famae produzca la mayor parte de las piezas y ensamble los vehículos en sus instalaciones además de entregarle la licencia de exportación del modelo para el mercado latinoamericano.

ST Enginnering considera realizar también la transferencia de tecnología para la producción y montaje...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje