menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Vehículos militares y de seguridad

Streit Group planea instalar una planta de carros blindados en Chile

Carro blindado 6x6 Varan. Foto: Streit Group

Carro blindado 6x6 Varan. Foto: Streit Group

01/08/2018 | Valparaíso

Nicolás García

Representantes de la empresa canadiense Streit Group sostuvieron una reunión informativa con el subsecretario de Defensa de Chile, Cristián de la Maza, para presentar sus capacidades de desarrollo de vehículos blindados y sondear la posibilidad de establecer una planta de fabricación o armado de carros en el país.

Streit Group busca fortalecer su presencia en el mercado nacional con la mira puesta en el proyecto de renovación de la flota de vehículos blindados de transporte a ruedas del Ejército de Chile. La institución requiere actualizar su parque blindado y una de las alternativas que se evalúa es la compra de hasta 300 unidades que permitan reemplazar los carros Mowag Famae Piraña 6x6 y 8x8.

Los gestores de intereses Iván Flores, César Muñoz y Luis Murillo de la firma local Voin Solutions, representante en Chile de Streit Group, iniciaron su exposición entregando antecedentes del tipo de soluciones tecnológicas que desarrolla...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje