menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Aeronaves no tripuladas de ala fija

Aertec presenta al Ejército de Chile los drones Tarsis 25 y Tarsis 75

Drones Tarsis 25 y Tarsis 75. Foto: Aertec Solutions

Drones Tarsis 25 y Tarsis 75. Foto: Aertec Solutions

03/04/2019 | Valparaíso

Nicolás García

El director de Desarrollo de Negocios de Aertec Solutions, Rodrigo Valdivieso, participó en una serie de reuniones protocolares e informativas con representantes del Ejército de Chile para dar a conocer las características y capacidades de los drones Tarsis 25 y Tarsis 75.

Aertec Solutions es una de las mayores empresas de ingeniería y consultoría aeronáutica de España. La firma es especialista en el diseño y desarrollo de sistemas aeroespaciales y de defensa además de la gestión de operaciones e infraestructura necesaria para el correcto funcionamiento de instalaciones aeronáuticas y aeroportuarias.

El ejecutivo visitó el país la segunda semana de marzo y sostuvo encuentros con el director de Inteligencia, general de brigada Guillermo Paiva, y el director de Proyectos e Investigación del Ejército (Dipride), general de brigada Luis Weber.

Valvieso realizó en estas citas una presentación de la empresa, se refirió al...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje