menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrevista LAAD 2019

G. Junowicz (IAI): "Latinoamérica no necesita sistemas bélicos, sino de defensa y seguridad"

Gabriel Junowicz en el estand de IAI en LAAD. Foto: NG Pandavenes

Gabriel Junowicz en el estand de IAI en LAAD. Foto: NG Pandavenes

05/04/2019 | Río de Janeiro

N.G. Pandavenes (Enviado especial)

Gabriel Junowicz es el director de Marketing y Ventas de la división ELTA de la empresa israelí IAI en Latinoamérica y uno de los mayores expertos del mundo en sistemas de defensa. Junowicz está estos días en Brasil para asistir a la feria de defensa LAAD 2019, que se celebra en Río de Janeiro.  Infodefensa ha podido charlar con él sobre las necesidades y preocupaciones de la región y sobre el gigante israelí IAI, una de las empresas más versátiles del mundo por espíritu y por catálogo.

¿Qué es IAI?

Es una compañía del Gobierno de Israel, del Ministerio de Defensa. Es la más grande del país con 15.000 trabajadores y cubre cualquier aspecto y herramientas imaginables de la defensa. Hemos desde satélites y naves espaciales, hasta aviones de caza, transporte o VIP. Hacemos UAV de todos los tamaños, desde el de una miniatura hasta el de un Boeing, tenemos sistemas de defensa antiaérea, misiles… En este ámbito...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje