menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2019

Leonardo se hace con toda la región al incorporar Brasil a los clientes de su 76 mm

El stand de Leonardo en LAAD. Foto: NG Pandavenes.

El stand de Leonardo en LAAD. Foto: NG Pandavenes.

08/04/2019 | Rio de Janeiro, RJ

N.G. Pandavenes (Enviado Especial)

Leonardo ha incoporado Brasil a la lista de clientes de su cañón de 76 mm, con lo que ha conseguido poner alguna de esas piezas de artillería en cada país de la región. En total, con la incorporación de los cuatro cañones brasileños, Leonardo tiene repartidas por la región casi 70 piezas, desde México a Chile pasando por Perú, Colombia, Ecuador, Veenzuela y Argentina. "Todo menos Uruguay y Surinam", resumieron desde la multinacional. La empresa italiana ha sido una de las multinacionales más importantes en el listado de grandes empresas que este año han acudido a la feria brasileña LAAD. Brasil incorporará el cañón de 76 mm en sus nuevas corbetas clase Tamandaré, como ya publicó infodefensa.

Los cuatro cañones de Brasil cuentan con las ultimas tecnologías pues están preparados para munición Vulcano, una munición que aumenta el alcance del cañón y ofrece una precisión mayor de la convencional a distancias de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje