El Banco Ciudad financiará a Tandanor al dejar de ser deficitario
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Argentina >

El Banco Ciudad financiará a Tandanor al dejar de ser deficitario

Javier Ortíz Batalla y Jorge Arosa al momento de sellar el convenio. Foto: Ministerio de Defensa.
|

El astillero Tandanor y el Banco Ciudad firmaron un convenio de cooperación que tiene como fin promover y concretar acciones conjuntas para fomentar el desarrollo de la industria naval y metalmecánica en la Argentina.

Entre los convenios específicos, se destacan la apertura de cuentas sueldo y el otorgamiento de créditos preferenciales para los 460 trabajadores del astillero y la financiación a largo plazo de los proyectos de inversión que incidan positivamente sobre ese sector.

El acuerdo fue suscripto por el presidente de Tandanor -que junto con el Liceo Militar Naval Almirante Storni integra el Complejo Naval Industrial Argentino (Cinar), Jorge Arosa, y el del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla.

Tandanor una empresa vital para Sudamérica

Tandanor es un astillero y taller de reparaciones navales militares y comerciales ubicado en Buenos Aires, Argentina.

La empresa, controlada principalmente por el Estado, es uno de los mayores astilleros navales de Sudamérica, especializado en reparación y conversión de embarcaciones. En términos de capacidad productiva, es el mayor taller de reparaciones navales de Latinoamérica y el tercero en importancia en el mundo.

La empresa naval estuvo presente en la última feria LAAD de Río de Janeiro, donde su presidente anunció que Tandanor ya no era una empresa deficitaria que dependía del Estado argentino, noticia que ya comentó Infodefensa.com.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto