menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Ejercicio internacional de Tropas Alpinas de Italia

Chile inicia competencia de escalada para elegir el equipo de Cinque Torri

El evento reúne a seis cordadas de unidades de la Fuerza Terrestre. Foto: Ejército de Chile

El evento reúne a seis cordadas de unidades de la Fuerza Terrestre. Foto: Ejército de Chile

25/04/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Escuela de Montaña del General de División Juan Bancalari Zappettini del Ejército de Chile comenzó el lunes 22 de abril una competencia de escalada que determinará la cordada de montañeses que asistirá al ejercicio militar Cinque Torri que se efectuará en el mes de julio en Italia.

La actividad, que se realizará hasta el viernes 26 del presente mes en el cuartel del plantel en Río Blanco, comuna de Los Andes, tiene por finalidad evaluar las capacidades técnicas, las habilidades y el nivel de entrenamiento del personal que será seleccionado y representará a la institución en el evento europeo.

La competencia reúne a equipos de la Agrupación Especial de Montaña de la Brigada de Operaciones Especiales Lautaro; Destacamento de Montaña N° 3 Yungay, Destacamento de Montaña N° 17 Los Ángeles, Destacamento de Montaña N° 8 Tucapel y Destacamento de Montaña...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje