menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Famex 2019

ITP se postula como líder de la producción integrada en México


FAMEX 2019 | Feria Aeroespacial de México | Juan Carlos Corral de ITP-A


29/04/2019 | Ciudad de México

Carlos Heras

ITP Aero, firma española comprada por la británica Rolls Royce, es una de las principales compañías que forman parte del aerocluster de Querétaro en México y como tal era una obligación que estuviera en la Feria Aeroespacial de México (Famex 2019). Su director general en el país norteamericano, Juan Carlos Corral, hizo alarde que su empresa participa en las tres fases de la industria: ingeniería y diseño, fabricación y mantenimiento.

ITP lleva 21 años instalada en Querétaro y tiene el único banco de pruebas de motores. “Somos la única empresa en Querétaro, y probablemente en México, que hacemos las tres cosas: ingeniería y diseño, mantenimiento y fabricación”, dijo. Tienen 800 empleados en el país y producen componentes para las principales multinacionales de la aeronáutica presentes allí, explicó.

Su aportación al sector de Defensa desde México es la fabricación de sellos para los aviones de transporte militar A400m, de Airbus....

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje