menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fadea promociona su avión en el extranjero

Paraguay prioriza la compra de helicópteros al Pampa III

Entrenador avanzado IA-63 Pampa III, en fabricación. Foto: FADEA.

Entrenador avanzado IA-63 Pampa III, en fabricación. Foto: FADEA.

07/05/2019 | Montevideo

Gabriel Porfilio

Mientras desde Argentina se informaba con entusiasmo que Paraguay estaría a punto de comprar seis unidades del avión de entrenamiento avanzado IA-63 Pampa por unos 110 millones de dólares, el ministro de Defensa paraguayo, general del Ejercito Bernardino Soto Estigarribia, declaró que apenas eran conversaciones y que su prioridad actual era la adquisición de helicópteros, principalmente, para empleo en misiones de apoyo a la población civil. En este sentido, manifestó que la Fuerzas Armadas paraguayas cuentan actualmente con únicamente tres unidades en orden de vuelo y se necesitan más en forma urgente.

Autoridades de la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea) ‘Brigadier San Martin’ han estado realizando giras promocionales por varios países y trabajando en conjunto con autoridades diplomáticas argentinas para lograr concretar la primera venta al extranjero de una aeronave IA-63 Pampa.

Una aeronave competitiva

 

Las negociaciones incluyen ofertas como offset de compras de gas natural a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje