menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Sitdef 2019

SAES lleva a Perú sus nuevos sónares y una app para controlarlos por teléfono

0001 93

22/05/2019 | Lima

Erich Saumeth

Con ocasión del recién celebrado VII Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y la Prevención de Desastres (Sitdef-2019), la compañía europea SAES ha presentado sus sonares del tipo DDS-03, para la detección y ubicación de buceadores y una app para controlar dichos sistemas.

La aplicación diseñada por SAES permiter operar el sonar desde una herramienta descargada a un teléfono móvil o una tablet, permitiéndo al operador monitorear la amenaza desde fuera de la sala de control.

Cabe destacar que este sistema, que tiene una cobertura angular de 90°/180°/270°/360°, puede ser operado en puertos, plataformas marinas, buques fondeados e incluso en alta mar, teniendo la capacidad al ser usado en varias unidades (operados por una sola unidad de control) de poder crear redes integradas de seguridad, brindando una defensa submarina completa.

Detecciones y Alertas en tiempo real

 

El DDS-03 (por Duver Detection Sonar)...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje