menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Plazo de ofertas hasta el 28 de mayo

La Fuerza Aérea de Uruguay busca un VANT para su Escuadrón de Reconocimiento

VANT DJI S1000 con cámara termal Foto: Intelligent UAS.

VANT DJI S1000 con cámara termal Foto: Intelligent UAS.

25/05/2019 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Fuerza Aérea Uruguaya ha abierto un llamado a precios para la provisión de un vehículo aéreo no tripulado (VANT) para su Escuadrón de Reconocimiento Aéreo. La fecha limite para presentar ofertas es el 28 de mayo próximo.

La compra, que será hecha en forma directa una vez que se presenten los precios y se decida el proveedor, es por un VANT con características "profesionales", según el pedido, equipado con una cámara óptica y una infrarroja, con capacidad para usar ambas a la vez, autonomía de vuelo de por lo menos 30 minutos, alcance mínimo de cinco kilómetros, protección IP43 contra polvo y agua, enlace seguro y encriptado para el envío de datos a la base y visualizador de transponder de aeronaves.

Además, el sistema de control de los sensores deberá ser independiente del que utilizará el piloto, deberá contar con un sistema de tracking de objetivos y sistema anticolisión. A nivel de sensores, el infrarrojo deberá tener una resolución de 640 x 512 o superior con una distancia focal de 13 mm mientras que el sensor óptico deberá ser de por los menos diez megapíxeles.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje