La Fuerza Aérea de Uruguay busca un VANT para su Escuadrón de Reconocimiento
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

La Fuerza Aérea de Uruguay busca un VANT para su Escuadrón de Reconocimiento

VANT DJI S1000 con cámara termal Foto: Intelligent UAS.
|

La Fuerza Aérea Uruguaya ha abierto un llamado a precios para la provisión de un vehículo aéreo no tripulado (VANT) para su Escuadrón de Reconocimiento Aéreo. La fecha limite para presentar ofertas es el 28 de mayo próximo.

La compra, que será hecha en forma directa una vez que se presenten los precios y se decida el proveedor, es por un VANT con características "profesionales", según el pedido, equipado con una cámara óptica y una infrarroja, con capacidad para usar ambas a la vez, autonomía de vuelo de por lo menos 30 minutos, alcance mínimo de cinco kilómetros, protección IP43 contra polvo y agua, enlace seguro y encriptado para el envío de datos a la base y visualizador de transponder de aeronaves.

Además, el sistema de control de los sensores deberá ser independiente del que utilizará el piloto, deberá contar con un sistema de tracking de objetivos y sistema anticolisión. A nivel de sensores, el infrarrojo deberá tener una resolución de 640 x 512 o superior con una distancia focal de 13 mm mientras que el sensor óptico deberá ser de por los menos diez megapíxeles.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto