menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Lucha contra el contrabando

Bolivia dota de armamento y otros equipos a sus tropas de frontera

Subametralladoras CZ Scorpion EVO 3 A1, recientemente entregadas. Foto: Ministerio de Defensa de Bolivia

Subametralladoras CZ Scorpion EVO 3 A1, recientemente entregadas. Foto: Ministerio de Defensa de Bolivia

27/05/2019 | Caracas

Carlos E. Hernández

Las Fuerzas Armadas de Bolivia continúan en su proceso de equipar a las unidades militares que operan con el Comando Estratégico Operacional de Lucha contra el Contrabando (CEO) en la frontera con Chile. En esta ocasión, le fueron entregados a los oficiales de relevo armamento, material de campaña, equipos antimotines, de protección personal y de comunicación, entre otros.

El acto tuvo lugar el 14 de mayo en la sede del Regimiento de Caballería Mecanizada 4 'Ingavi' del Ejército, en la ciudad de El Alto, y fue encabezado por el presidente Evo Morales, quien estuvo acompañado por el ministro de Defensa, Javier Zavaleta; el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, general de Ejército Williams Carlos Kaliman Romero, y el viceministro de Lucha Contra el Contrabando, coronel (Ejército. Reserva Activa) Gonzalo Rodríguez Fernández, entre otras autoridades.

El armamento entregado comprende 33 subametralladoras CZ Scorpion EVO 3 A1 de 9 mm, así como...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje