menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Procor compra a precio de ganga

Brasil vende su flota de Mirage 2000 a una empresa francesa para usarlos en EAU

os Delta 2000 de Dassault fueron desactivados en 2013 en Brasil.

os Delta 2000 de Dassault fueron desactivados en 2013 en Brasil.

31/05/2019 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

La Fuerza Aérea Brasileña ha vendido su flota de Mirage 2000 a una empresa francesa que utilizará los aviones en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), buscando posicionarse en el lucrativo mercado de "escuadrones de ataque" con las Fuerzas Armadas de la región. La empresa compradora es Procor (aggressor training services), con sede cerca de París y que actúa en el campo de la aeronáutica militar y defensa.

Llama la atención que los jets Mirage 2000 costaron cerca de 60 millones de euros (unos 171 millones de dólares), en valores de 2005, incluyendo misiles aire-aire de corto alcance guiados por infrarrojos y misiles SHAR (guiados por radar semi-activo) del tipo Super 530F, entrenamiento de tripulaciones, el apoyo en tierra, los manuales, herramientas de equipamiento asociados.

Sin embargo, la oferta de venta más reciente se lanzó a finales de 2018, con el lote (sin...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje