menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Candidato al proyecto Gaviota 1 de la Armada de Chile

Eagle Copters exhibe la dupla Bell 407 y el nuevo Bambi Max en Chile

El Bell 407 comienza a levantar al Bambi Max para iniciar su primera demo. Foto: Issan Valenzuela

El Bell 407 comienza a levantar al Bambi Max para iniciar su primera demo. Foto: Issan Valenzuela

14/06/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La compañía chilena Eagle Copters realizó ayer en el aeródromo de Chicureo, en Santiago, la primera demostración a nivel mundial del nuevo SEI Industries Bambi Max instalado en un Bell 407 para misiones de combate contra incendios.

En el marco de la reciente licitación pública que realizó la Armada de Chile para la adquisición de cinco nuevos helicópteros monomotor, bajo el proyecto Gaviota 1, Eagle Copters mostró las capacidades polivalentes del Bell 407 para operar el nuevo Bambi Max de 910 litros.

A la muestra, organizada por la compañía representante de Bell Helicopter, asistieron el gerente comercial de Eagle, Walter Krauss; el gerente de operaciones CMA, Mauricio Torres; el director de la división Bambi de SEI Industries Canada, Sergio Fukamati; y el gerente regional de ventas de SEI, César Guerra, entre otros invitados.

Como dio a conocer...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje