menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Segundo Distrito Naval

La Armada de Bolivia activa un grupo táctico de buceo en la amazonia

Presentación de los equipos del Grupo Táctico de Buceo II. Foto: Armada Boliviana.

Presentación de los equipos del Grupo Táctico de Buceo II. Foto: Armada Boliviana.

15/06/2019 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Segundo Distrito Naval 'Mamoré' de la Armada Boliviana, con base en Trinidad, activó el pasado 30 de mayo, el Grupo Táctico de Buceo II 'Trinidad' (Grutab II), que tendrá como misión realizar operaciones de búsqueda, salvamento y rescate en toda la cuenca amazónica.

En ese orden, se llevó a cabo una demostración en el río Ibare, base naval 'Mayor Pedro Vaca Diez', Puerto Almacén, para dar a conocer las capacidades de la nueva unidad de Fuerzas Especiales de la Armada.

"El grupo de buceo va venir a realizar un apoyo a todos los patrullajes, a las operaciones militares que se realicen en esta unidad, a fin de apoyar a todos los navegantes y los diferentes accidentes e incidentes que se presenten en la navegación, vamos a mejorar el servicio y el patrullaje que se realiza", señaló el comandante del Segundo Distrito Naval Mamoré, contralmirante Luis Fernando del Pozo Prado.

El...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje