Willforce vende a la BOE Lautaro mochilas Karrimor SF Predator 80-130
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Willforce vende a la BOE Lautaro mochilas Karrimor SF Predator 80-130

Operadores de la Agrupación Especial de Montaña de la BOE Lautaro. Foto: Ejército de Chile
|

La Brigada de Operaciones Especiales (BOE) Lautaro del Ejército de Chile adjudicó a Willforce la compra de 54 mochilas Predator 80-130 y 54 pares de bolsillos laterales Sabre color coyote de la marca inglesa Karrimor SF por un monto de 30.267 dólares.

La entidad licitante, tal como publicó Infodefensa.com, abrió un concurso público el 6 de mayo para adquirir botas alta montaña para hielo; parkas de relleno sintético; parkas, guantes y sacos de dormir de frío extremo y mochilas de alta montaña para la Agrupación Especial de Montaña (Agrem) por un total de 136.450 dólares.

La licitación finalizó el el día 3 de junio con la recepción de las propuestas de Trustline y Willforce. El proceso no recibió ofertas para la compra de botas alta montaña para hielo; parkas de relleno sintético; parkas y guantes de dormir de frío extremo.

El comité de evaluación analizó las propuestas en competencia y declaró inadmisible y no evaluable la oferta de sacos de dormir de frío extremo entregada por Trustline por exceder el marco presupuestario.

La BOE Lautaro decidió recomendar la compra de 54 mochilas de alta montaña a Willforce por ser el único oferente evaluado y cumplir con los requerimientos administrativos y técnicos en la matriz de evaluación. El equipo será entregado en un plazo de 45 días corridos y tendrá una garantía de servicio post venta de dos años.

Mochila Predator 80-130


La mochila Predator 80-130 tiene 80 centímetros de altura, 35 centímetros de ancho y 35 centímetros de profundidad. Pesa 3,75 kilos. Posee una capacidad de 80 litros expandible a 130 litros como máximo. Es confeccionada en tela KS100e de 1000 Denier color coyote y tiene un terminado con una cubierta de fluorocarbono con repelente al agua duradero, elastómero de silicona/PU para aumentar la resistencia a la tracción, hilo resistente a roturas y reforzado de presillas.

La Predator 80-130 cuenta con un compartimiento principal divisible con cordón de separación y cierre de entrada inferior con anillas, una tapa superior con bolsillos en la parte inferior y superior y dos barras de aluminio para dar forma a la parte trasera de la mochila de tipo removible, flexible y cubiertas con tela. Dispone de un sistema de espalda con acolchado de espuma de doble densidad, regulable y desmontable además de un cinturón acolchado, preformado y ajustable, regulación superior de las correas espaldares y arnés de hombros en forma de S adaptable al torso, con correa de esternón extraíble y ajustable con hebilla.

La mochila posee ocho cintas Molle en la parte frontal y también en los costados para colocar todo tipo de bolsillos u otros elementos para personalizar la mochila según las necesidades del usuario. Además dispone de dos bolsillos laterales desmontables PLCE de 12,5 lts cada uno, un cubre mochila impermeable y removible multiuso, un bolsillo interno porta herramientas, bolsillos laterales inferiores porta esquí u otro elemento, gancho para llaves y un bolsillo interno para sistema de hidratación.

En cuanto a los bolsillos modelo Sabre, estos han diseñados para ser compatibles con equipos PLCE de especificación militar y se adhieren a las mochilas Sabre y Predator y otros modelos de Karrimor SF para agregar capacidad de almacenamiento. Son tejidos en nylon 1000 Denier cubierto con un elastómero de silicona /PU para una mejor resistencia a la tracción y flexión y dispone de un repelente de agua duradero de fluorocarbono (DWR) que mejora la resistencia al agua de la tela. Cada par pesa 500 gramos.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto