menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Un contrato de 30.267 dólares

Willforce vende a la BOE Lautaro mochilas Karrimor SF Predator 80-130

Operadores de la Agrupación Especial de Montaña de la BOE Lautaro. Foto: Ejército de Chile

Operadores de la Agrupación Especial de Montaña de la BOE Lautaro. Foto: Ejército de Chile

20/06/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Brigada de Operaciones Especiales (BOE) Lautaro del Ejército de Chile adjudicó a Willforce la compra de 54 mochilas Predator 80-130 y 54 pares de bolsillos laterales Sabre color coyote de la marca inglesa Karrimor SF por un monto de 30.267 dólares.

La entidad licitante, tal como publicó Infodefensa.com, abrió un concurso público el 6 de mayo para adquirir botas alta montaña para hielo; parkas de relleno sintético; parkas, guantes y sacos de dormir de frío extremo y mochilas de alta montaña para la Agrupación Especial de Montaña (Agruem) por un total de 136.450 dólares.

La licitación finalizó el el día 3 de junio con la recepción de las propuestas de Trustline y Willforce. El proceso no recibió ofertas para la compra de botas alta montaña para hielo; parkas de relleno sintético; parkas y guantes de dormir de frío extremo.

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje