menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Navegación, armamento y guerra electrónica

Perú busca empresa que acondicione las tarjetas electrónicas de la fragata BAP Quiñones

Fragata FM-58 BAP Quiñones en Unitas Atlántico 2015. Foto: Marina de Guerra del Perú

Fragata FM-58 BAP Quiñones en Unitas Atlántico 2015. Foto: Marina de Guerra del Perú

25/06/2019 | Lima

Peter Watson

La Dirección de Contratación de Material (Dircomat) de la Marina de Guerra del Perú (MGP) requiere los servicios de un contratista que actualice 16 tarjetas electrónicas de los sistemas de navegación, sistemas de armas y guerra electrónica de la fragata BAP Quiñones.

La Fuerza de Superficie ha solicitado el servicio de acondicionamiento de dos tarjetas A1 de memoria CPU que forma parte del flujo electrónico de datos sobre el rumbo de navegación, dos tarjetas A1 de memoria CPU para el balance de las fragatas, ocho tarjetas electrónicas (TX señal giro) +15V/-15V Conversor digital / Sincrónica y cuatro tarjetas electrónicas (TX señal giro) Conversor sincrónica / Digital. Todas las tarjetas deben ser nuevas de fábrica.

El plazo de entrega de las tarjetas es de 30 días calendario y la garantía técnica mínima es de 12 meses. El visto bueno de los productos entregado está a cargo de un representante...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje