Abimde respalda la ISC Brasil, que ha crecido un 30 en su XIV edición
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Abimde respalda la ISC Brasil, que ha crecido un 30 en su XIV edición

A ABIMDE atua na integração das esferas de defesa, segurança pública e privada e indústria..
|

La Asociación Brasileña de las Industrias de Materiales de Defensa y Seguridad (Abimde) participó este año activamente de ISC Brasil 2019 - XIV Feria y Conferencia Internacional de Seguridad, celebrada entre los días 25 y 27 de junio, en el Expo Center Norte, en São Paulo. Es la primera vez que la patronal brasileña de defensa apoya con su participación este evento, que ha crecido un 30% desde su edición anterior.

La feria tiene como foco la divulgación de soluciones integradas, tecnología y proyectos innovadores para el mercado de seguridad brasileño. Cerca de 18.000 visitantes pasaron por la exposición a lo largo de los tres días.

El vicepresidente a Abimde, Leonardo Mendes Nogueira, participó en la ceremonia de apertura del evento.

Posteriormente, el día 26, junto con el director de proyectos de la entidad, comandante Paulo Albuquerque, cumplió agenda con el coronel Carlos Alberto de Araújo Gomes Júnior, presidente del Consejo Nacional de Comandantes Generales - CBM / PM (CNCG).

Para Nogueira, el sector se ha fortalecido cada vez más, pues la feria creció cerca del 30% con relación a la edición del año pasado. "Abimde está contribuyendo en el proceso de integración en las esferas de defensa, seguridad pública y privada", destacó. También estuvieron presentes representantes de cuatro asociados de Abimde: Altave, Quartzo Ingeniería de Defensa, Green4T, Berkana y M1 Tecnología.

Imágenes: Abimde



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto